sábado, 3 de mayo de 2014

“Cuerpo en transformación”

Nuestro objetivo es alcanzar la mejor versión de mí misma a través del esfuerzo, la disciplina y el sacrificio. Llegar a ser la mejor versión de uno mismo es la clave del desarrollo personal, no se trata de una competencia con el resto del mundo, se trata de una competencia con uno mismo.

¿Dónde está el secreto?

Muy fácil, debemos de saber combinar perfectamente la dieta, la suplementación, el entrenamiento y el descanso. Para ello es necesario realizar una planificación personalizada, teniendo en cuenta aspectos deportivos, laborales, personales, antecedentes médicos e incluso genéticos.

¿Podré ayudarte?

Por supuesto, al igual que hacemos con nosotros mismos, planificar tu progreso no es más que fijar la periodización de tu entrenamiento y de tu alimentación siempre con la mejora del rendimiento deportivo como objetivo principal y en nuestro caso sin descuidar en ningún momento tu salud.

Cada cuerpo pertenece a una persona y cada persona es distinta a otra. Por eso estudiamos a la persona, estudiamos su cuerpo, y luego planificamos la “transformación”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario